Cómo abrir una Cuenta Inteligente Evo en un dos por tres

No te dejes abrumar por la actividad financiera en línea, puede ser mucho más sencillo de utilizar de lo que tu crees. En primer término elige una compañía profesional y preparada para satisfacer tus necesidades. Esperamos poder ayudarte con algunos consejos.

Si estás pensando que es hora de abrir tu cuenta de ahorros, es importante que sea fácil de manejar. La Banca Evo cuenta con una plataforma electrónica muy amigable. Con solo visualizar tu cuenta puedes encontrar los límites de tu tarjeta de crédito, así como los movimientos que realizaste. Organizarte es muy sencillo ahora, ya nunca tendrás problemas en recordar qué hiciste con tu dinero y ese es el primer paso para mejorar cualquier situación financiera.

Accede cuando quieras

La plataforma en línea de la Banca Evo no se rige por los horarios bancarios, tu puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Para poder operar de forma virtual sólo necesitas elegir un usuario y contraseña. La primera vez deberás ingresar una clave que la Banca te proporcionará a tu teléfono móvil, para asegurarse que seas el único que accede a los detalles de tu cuenta.

Como vez, puedes sumar mucho a tu vida solicitando en Todobancos.es/cuenta-inteligente-evo tu Cuenta Inteligente, puedes acceder a ella de manera muy rápida y operar en tu cuenta igual de velozmente.  Comienza a operar tu dinero como todo un experto.