Cómo operar con Trade.com

 En este artículo, te contamos cuáles son los tipos de cuenta disponibles en Trade.com.

Tipos de cuenta

 Para operar en Trade.com, deberás registrarte seleccionando uno de los siguientes tipos de cuenta:

  • Demo: con esta cuenta, tendrás acceso a fondos de práctica, análisis diarios del mercado, noticias Forex, operaciones con un clic, tutoriales en video, presupuestos en tiempo real, operaciones desde un ordenador o dispositivo móvil, y atención al cliente los días hábiles las 24 horas.
  • Clásica: para poder operar, deberás realizar un depósito mínimo de 1.000 USD. Tendrás acceso a análisis diarios del mercado, tutoriales en video, seminarios en línea, gestor de cuenta individual y personal, operaciones desde un ordenador o dispositivo móvil, y atención al cliente los días hábiles las 24 horas.
  • Oro: para poder operar, deberás realizar un depósito mínimo de 5.000 USD. Tendrás acceso a análisis diarios del mercado, tutoriales en video, seminarios en línea, gestor de cuenta individual y personal, operaciones desde un ordenador o dispositivo móvil, envío de señales y noticias por SMS, comercio central, Autochartist y atención al cliente los días hábiles las 24 horas.
  • Platino: para poder operar, deberás realizar un depósito mínimo de 25.000 USD. Tendrás acceso a análisis diarios, tutoriales en video, seminarios en línea, gestor de cuenta individual y personal, operaciones desde un ordenador o dispositivo móvil, envío de señales y noticias por SMS, comercio central, Autochartist y atención al cliente Premium.

 Para más información sobre Trade.com, presionar este enlace.