Conoce los montos Kueski y solicita los mejores créditos

Los préstamos en línea aún resultan extraños para muchos mexicanos acostumbrados a las entidades de financiación tradicionales. No obstante, es necesario aclarar que las compañías que ofrecen servicio de minicréditos online son tan seguras y responsables como los bancos y las tarjetas de crédito.

En este marco, Kueski se ha convertido en una de las empresas tecnológicas financieras más populares dentro del mercado local, ya que ha logrado despertar la confianza en esta clase de servicios dentro de México, logrando así que hoy en día resulte más sencillo obtener dinero para resolver una urgencia o una situación límite.

Ahora bien, antes de concretar la adquisición de este tipo de productos resulta imprescindible conocer los montos Kueski, para poder así tomar una decisión inteligente. En el siguiente apartado, explicaremos los intereses que maneja esta firma punto por punto.

Kueski en números

A la hora de solicitar un préstamo por primera vez, las cifras pueden resultar algo confusas. No obstante, Kueski se caracteriza por dejar las cosas claras desde el primer momento, ya que pone un simulador de préstamos a disposición del cliente para que éste calcule los intereses de su producto financiero.

Cabe destacar que Kueski se maneja con un porcentaje de interés fijo del 1.16 por ciento al día. Si bien este número puede parecer alto, es menester recordar que los plazos de devolución oscilan entre uno y treinta días, lo que convierte a estos préstamos en una opción conveniente.