¿Hay contraindicaciones del blanqueamiento dental?

Si la disconformidad con tus dientes ha tomado un protagonismo mayor en tu vida y haces todo en función a eso, como tratar de esconder tu sonrisa en las fotos o en una cita, es momento de tomar el control sobre el asunto y conseguir la sonrisa perfecta que te permita disfrutar de todo. El Blanqueamiento de dientes es un tratamiento estético que se realiza en la boca para reducir el tono amarillo que adquieren los dientes con los años para devolverlos a su color y brillo original.

Descubre tu tratamiento ideal 

  • LED – Laser: estos procedimientos se realizan con un gel blanqueador que se potencia con el accionar de la luz 
  • Microabrasión: este procedimiento lleva a cabo un desgaste de la lámina superficial dental para borrar las manchas del esmalte de los dientes.
  • Progresivo: a partir de dos moldes con la forma de la dentadura superior e inferior, el paciente deberá colocárselos durante la noche para que cada moldura haga su efecto.

¿Cómo elegir el tratamiento?

Lo primero que debes tener en cuenta es que al no ser un tratamiento invasivo con efectos secundarios, puedes exponerte a todas las opciones. Sin embargo, con una consulta médica que inspeccione el nivel de las manchas existentes podrás escoger el adecuado.

Puedes conocer más sobre la limpieza de dientes para saber cómo conseguir la sonrisa ideal.